Reportan retrasos con el sistema biopago en bombas

Reportan retrasos con el sistema biopago en bombas

|| Rodolfo Gamarra
|| Rodolfo Gamarra

Aunque las estaciones de servicios subsidiadas están recibiendo con más regularidad las gandolas para abastecer las líneas, las fallas en el sistema biopago han causado retrasos el despacho, por ello los conductores se quejan que pasan varias horas en colas.

Carlos Silva comentó que se encuentra en la cola desde la noche del domingo para así poder ser uno de los primeros en equipar, agregó que tiene que hacerlo debido a que con un salario mínimo no puede costearse los altos costos en los expendios a precios internacionales.

Por su parte, Andrés Navas opinó que ha sido positivo el uso del plan “pico y placa”, ya que este sistema reduce de manera significativa el número de automóviles que tienen que surtir a diario. Afirma estar en cola desde las 6:00 am y unas tres horas después, le faltaba poco para surtir.

Hay que señalar que a pesar de los retrasos de las cisternas, estas han llegado diariamente a las estaciones subsidiadas, lo que ha agilizado el flujo de la cola en comparación con días pasados, que solo surtían de dos a tres veces por semana, quedando muchos conductores sin poder llenar sus tanques y obligatoriamente teniendo que esperar el siguiente turno de su correspondiente placa.

Conductores declaran que es apreciable la mejora en la frecuencia que son surtidas las estaciones de servicio y que esperan pronto se solucionen todos estos problemas y así no tener que pasar tantas penurias a la hora de equipar sus vehículos.

 

Apreciable reducción de las colas en bombas de Maracay.

Autoridades mantienen el orden en adyacencias de estaciones de servicio.

Deja un comentario