Instalan tercera bomba para descarga de aguas pluviales en el sector La Punta

Instalan tercera bomba para descarga de aguas pluviales en el sector La Punta
El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó mediante su cuenta de Twitter que desde el lunes en horas de la noche activaron la tercera línea de rebombeo desde la estación La Punta, en el sur de Maracay. Asimismo mostró parte del proceso de la instalación de esta bomba con la que asegura que se le empezará a dar solución a los hogares afectados por las lluvias.
 
“Luego de las intensas precipitaciones que afectaron al sur de #Maracay el 12 y 13 de octubre y de un intenso y permanente trabajo, esta noche se logró activar la tercera línea de bombeo en la estación La Punta para alcanzar una capacidad de rebombeo de 2000 Lt/seg”, escribió el mandatario regional en Twitter.
 
Con esta activación se logrará alcanzar una capacidad de 2.000Lt/seg. Además se pudo conocer que el nivel de agua pluviales que inundó a sectores como Mata Redonda y La Esmeralda la semana pasada ha empezado a descender.
 
Es de recordar, que tras un seguimiento por el equipo reporteril de El Periodiquito, se constató que tras las intensas lluvias e inundaciones muchas familias tuvieron que pasar las noches sobre los techos de sus viviendas, sin embargo funcionarios de Protección Civil y los Bomberos de Aragua brindaron su ayuda a los más afectados.

Deja un comentario