32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió electrocutada dentro de su casa

|| Luis Chunga

La joven de 17 años, al parecer salió de la ducha e intentó encender la luz del cuarto y no se percató de unos cables que estaban sin la capa protectora

Una joven de 17 años de edad perdió la vida en horas del mediodía del miércoles 19 de octubre, tras recibir una descarga eléctrica cuando intentó hacer una conexión dentro de su vivienda en el sector Invasión La Gruta, de El Consejo, municipio José Rafael Revenga, al este del estado Aragua.

Las primeras versiones señalaron que la adolescente se electrocutó a los pocos minutos después que terminó de bañarse y aún con el cuerpo mojado, ingresó a su dormitorio e intentó hacer la instalación de unos cables para iluminar la habitación, pero recibió la descarga eléctrica debido a que no portaban la capa protectora.

Los familiares intentaron auxiliar a la estudiante, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales. Inmediatamente dieron parte a las autoridades policiales y posteriormente a los funcionarios de la Delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Las Tejerías, quienes realizaron las pericias para tratar de establecer cómo ocurrió este deceso dentro del inmueble.

El cadáver de la joven se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley, los familiares iban a estar atentos a los resultados que arroje este examen y las pesquisas de los investigadores.

La necropsia será vital para corroborar los hechos
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!