Realza tus pestañas con una máscara casera

Realza tus pestañas con una máscara casera

Cada mujer tiene su encanto natural y aunque todas lo saben, siempre buscan sumar más a ese atractivo característico, bien sea con la vestimenta, con el perfume o el más común, el maquillaje.

Si es tu caso y te encanta resaltar tus ojos con rímel, aprende a realizarlo en casa y utiliza un producto libre de químicos.

4 ingredientes

Elabora una máscara de pestañas con solo 4 ingredientes y evita exponer tus ojos a productos artificiales que pueden irritar tus ojos, y hasta causar alergias.

Necesitas

- 2 cucharadas de aceite de coco

- 4 cucharaditas de aloe vera en gel

- 2 cápsulas de carbón activado

- 1 cucharadita de cera de abeja

- Contenedor para rímel limpio y totalmente seco

Procedimiento

1. Colocar a calentar a fuego lente el aceite de coco, el aloe vera en gel y la cera de abejas rallada. Revolver hasta que se derrita totalmente la cera.

2. Abrir las cápsulas de carbón activado y agregar a la mezcla anterior.

3. Mover hasta que se integren todos los ingredientes y retirar del fuego.

4. Dejar entibiar la preparación y verter la mezcla en una bolsa de plástico pequeña, empujar hacia abajo en una esquina y cortar un orificio para utilizarla y poder verter el rímel en el envase.

Importante

Aunque es una alternativa natural, es conveniente que antes de utilizarlo se realice una prueba para constatar si no es perjudicial, e incluso se sugiere consultar con un dermatólogo si esta alternativa no puede traer consecuencias negativas no solo en los ojos, sino también en la piel cercana.

Se recomienda desechar si comienza a olor diferente a cuando fue elaborado y además, es importante que botes el envase y cepillo después de cuatro a seis meses de uso.


2001

Deja un comentario