Netflix estrenó el primer tráiler de su serie sobre Selena

Netflix estrenó el primer tráiler de su serie sobre Selena

||María Luisa Romero

Netflix estrenó este lunes el primer adelanto de su serie sobre la famosa cantante Selena Quintanilla, centrada en la vida y carrera de la legendaria artista latina que se estrenará el próximo 4 de diciembre.

"Selena: The Series", protagonizada por la actriz Christian Serratos muestra a Selena de niña y cómo llegó a convertirse en una estrella de la música de la mano de su propia familia.

“Cuando pienso en estar sobre el escenario, contigo en el bajo (en referencia a su hermano A.B. Quintanilla) y con Suzette a la batería (por su hermana Suzette Quintanilla), nada más me importa”, asegura Selena en uno de los momentos destacados del tráiler.

Además de Serratos, los actores Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López también forman parte del reparto de esta producción.

Esta es la primera serie sobre la "Reina del Tex-mex" que la familia Quintanilla ha aprobado, aunque ya habían participado en la película Selena de 1997, en la que Jennifer Lopez personificó a la artista.

Selena fue asesinada a tiros en 1995 por la presidenta de su club de fans cuando solo tenía 23 años.

 

Deja un comentario