Camilo estrena la temporada de conciertos acústicos previos a los Latin Grammy

Camilo estrena la temporada de conciertos acústicos previos a los Latin Grammy

||María Luisa Romero

Este jueves cantante colombiano Camilo será el encargado de estrenar las sesiones acústicas de 2020 “Camino a los Latin Grammys”, que organiza la Academia de Música Latina antes de la entrega de los galardones, que este año será el 21 de noviembre.

“Cuando uno está chiquito y empieza a cantar, a tocar algún instrumento, siempre te dicen a ver si te ganas un Grammy. Tener esta posibilidad ahora con mi propio trabajo, con mi primer disco, supera todos los sueños”, dijo a Efe el artista, quien tiene seis nominaciones por sus trabajos dentro de su disco "Por primera vez", que sacó al mercado en abril de este año.

Camilo reveló que cantará temas de "Por primera vez", además de otras canciones escritas para otros artistas y colaboraciones en las que ha participado.

“También tocaré los temas que ya han salido de mi próxima producción, como ‘Vida de rico’, que es la que estamos promoviendo ahora”, indicó.

Asimismo, aseguró que el concierto incluirá sorpresas como artistas invitados, entre los que estarán Mau y Ricky.

La serie de conciertos “Camino a los Latin Grammy” se transmitirá por primera vez sin restricciones para todo el público y podrá verse por en la página de Facebook de Latin Grammy

Deja un comentario