26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Denunciaron colapso de cloacas en Barrio Independencia

|| David Marcano Duarte

En varias calles se abrieron inmensos huecos que ponen en riesgo la vida de sus habitantes

Alarmados por la aparición desde hace varias semanas de varios huecos en plena vía pública, un grupo de vecinos de la calle C, del Barrio Independencia de Maracay, hicieron pública la denuncia.

Señalaron que la situación representa para todos sus habitantes un gran riesgo, porque alguno puede caer en las socavaciones.

Al respecto, María del Carmen Hernández, vecina de la comunidad, señaló que la situación se generó luego que la municipalidad colocó arena en lugar de asfalto.

Hicieron un llamado también a la empresa Hidrocentro para que contribuyan a reparar el sistema de aguas blancas que tiene varias fallas en toda esa zona.

“Es una problemática para las personas, perritos, gaticos y para los niños que se dirigen a la escuela que está ubicada muy cerca, que pueden caer por el hueco o lo que es peor, que con su peso se abra más”, dijo.

Destacó que afecta a todas las familias que habitan en la comunidad, porque es “paso obligado” para dirigirse a sus centros de trabajo, supermercados, colegios y zona comercial de la ciudad.

Ángel Nieto, habitante de otra calle, señaló que hasta los momentos han hecho el reclamo a través de la aplicación Venapp del 1×10, “pero hasta ahora nadie se ha presentado”.

Enfatizó que cuando llueve se encienden las alarmas debido al colapso de la red de aguas servidas que llegan hasta las viviendas.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!