GNB abatió a integrante de la banda “El Cuerito”

GNB abatió a integrante de la banda “El Cuerito”

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Los delincuentes  no portaban ningún tipo de documentación

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pertenecientes al comando de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, estado Aragua, realizaron un rápido operativo para un hecho irregular denunciado en el sector Portachuelo. Al llegar al sitio, los militares fueron recibidos a tiros, por ello se originó un enfrentamiento.

En el tiroteo uno de los antisociales resultó gravemente herido e inmediatamente fue trasladado al centro asistencial más cercano, pero falleció en el trayecto. El abatido solo fue identificado con el alias “cara de Jepp” y era integrante de la banda “El Cuerito”.

Se dijo a los medios de comunicación, que el hoy occiso había participado en una serie de delitos, entre ellos secuestro, homicidios, cobro de vacunas y robo de vehículos.

Durante el enfrentamiento y al verse perdido, el resto de los integrantes de la banda de “El Cuerito” prefirieron darse a la fuga hacia la parte alta del sector Portachuelo. Como evidencia del tiroteo fue encontrada un arma de fuego tipo pistola con los seriales limados.

 

NEUTRALIZADO EN LA ARC

Durante el patrullaje por las diferentes zonas rurales del municipio Santos Michelena, los guardias nacionales se enfrentaron con un grupo de delincuentes en la Autopista Regional del Centro (ARC), altura de Las Tejerías.

El suceso ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 2. En ese intercambio de disparos cayó herido uno de los malvivientes, pero murió cuando era trasladado al Hospital de la mencionada jurisdicción.

Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar, sin ningún tipo de identificación, esperando la llegada de sus respectivos familiares. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario