FAES capturó a sujeto que vendía armas

FAES capturó a sujeto que vendía armas

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

En su poder tenía una pistola calibre 9mm, dos escopetas calibre 12 y diversas municiones

Una comisión de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a un hombre en el sector Carenero, municipio Brión, en el estado Miranda, identificado como Luis Alfonzo Salinas Pérez, de 43 años de edad.

La aprehensión fue producto de un trabajo de investigación de campo, después de que los vecinos denunciaron la entrada a la casa de hombres y mujeres, quienes siempre salían con paquetes bajo el brazo. Funcionarios de las FAES, decidieron realizar un procedimiento a la casa sin número, sobre todo esperando que el sujeto se encontrara solo.

Luego de irrumpir en la vivienda y respetando los derechos humanos del detenido, los policías se sorprendieron al ver que el individuo tenía en su poder  un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus, modelo PT 911, calibre 9 mm, serial Tud 42255; dos escopetas calibre 12 sin marca ni modelo visible; 50 municiones calibre 32-7.65; 13 municiones calibre 38-SPL; 13 municiones calibre 32; 11 municiones calibre 5.7x28  y 57 municiones calibre 25.

También 9 cartuchos calibre 12 sin percutir, 5 cartuchos calibre 12 percutidos, 5 cargadores marca Glock, 4 cargadores marca Beretta, un cargador marca Taurus; 6 pares de placas de vehículos signadas con los números: AI418AM, AF887PG, FBG70D, A98CX9M, AGX12K, 27FKAL finalmente una maleta.

Se conoció que el armamento era robado y vendido a las bandas delincuenciales que operan en los diferentes barrios de Caracas, especialmente en Petare y en el estado Miranda.

Deja un comentario