30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Una muerta y un herido dejo accidente de moto en la ARC

|| Luis Chunga

La pareja fue embestida por una gandola a la altura del kilómetro 89 en el embalse de Zuata, la noche del pasado viernes

La noche del pasado viernes 20 de octubre , una pareja que viajaba en una moto, fue arrollada por un vehículo a la altura del kilómetro 89 en la Autopista Regional de Centro (ARC), Km 89, cerca del puesto de la Guardia Nacional Bolivariana, sentido La Victoria-Caracas.

La fallecida respondía el nombre de Neila Yesimar Suárez Carranza, de 29 años, mientras que el motorizado cuya identidad se desconoce, fue trasladado al Hospital José María Benítez, en el municipio José Félix Ribas, su condición de salud era de diagnóstico reservado.

Según fuentes extraoficiales, dijeron que los hechos se produjeron cuando la pareja de motorizados se desplazaba por el hombrillo y de repente, una gandola, cuyo conductor presuntamente viajaba fuera de la velocidad reglamentaría, lo embistió y se dio a la fuga.

Neila falleció de manera instantánea al presentar politraumatismos generalizados. Al lugar se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes colectaron los elementos de interés criminal y ordenaron el traslado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Esperan que en las investigaciones se pueda dar con el responsable de este lamentable accidente. De igual manera se conoció que al parecer los ocupantes de la moto se trasladaban a la ciudad de La Victoria, no obstante, el caso se encuentra en la fase inicial de las investigaciones.

 

Los funcionarios de la GNB cerraron el paso mientras realizaban las experticias
El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar. Foto Cortesía
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!