25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alexis guío al Inter ante el Salzburgo

Con un gol de Alexis Sánchez en la primera mitad y otro de Hakan Calhanoglu tras el descanso, el Inter sumó su segunda victoria (2-1) en la presente Liga de Campeones y mantuvo el pleno ante un Salzburgo que presentó batalla pero que sumó su quinta derrota ante los ‘nerazzurri’, líderes invictos del grupo.

El finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones sigue con paso firme en la competición que ansía desde hace 13 años y, aunque no tuvo un partido cómodo, supo solventar con cierta autoridad los momentos complicados que le presentó el combinado austríaco, que sucumbió en la primera mitad ante el zarpazo de un Alexis desatado y en la segunda al temple de Calhanoglu desde los once metros.

El Inter pagó en los primero minutos la rebelión de un Salzburgo que salió mucho más enchufado que el combinado de Simone Inzaghi, que dio descanso a cuatro de sus habituales como Dimarco, Acerbi, Barella y Thuram para dar entrada a Carlos Augusto, Frattesi, De Vrij y Alexis Sánchez, en lo que fue un resurgir del chileno con la camiseta ‘nerazzurra’.

Duró 18 minutos la rebelión del Salzburgo, que no pudo parar una contra que construyó Lautaro, y que acabó Alexis gracias a la confianza que le llevó a seguir de cerca la jugada. El segundo tanto llegó después de un centro de Carlos Augusto que acabó en un penalti sobre Frattesi que convirtió Calhanoglu para encarrillar la victoria.

|| EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!