Colector venezolano murió arrollado por la misma camioneta donde trabajaba

Colector venezolano murió arrollado por la misma camioneta donde trabajaba

||Agencias Nacionales

Testigos acusan a otro hombre de haberlo lanzado al piso. La víctima tenía 22 años. Trabajaba duro para sacar a sus hermanos de Venezuela

Un joven venezolano  que se ganaba la vida trabajando honradamente como  colector en una camioneta  (combi) de pasajeros de transporte público pasajes en “combi” lamentablemente  falleció en la mañana del viernes en medio de una discusión con otro “colega” por la disputa de pasajeros en Santa Clara, Ate Vitarte, distrito de Lima, Perú.

Testigos aseguran que otro colector habría jalado al venezolano hasta hacerle perder la estabilidad y este fue impactado y arrastrado, unos 20 metros, por su propia unidad de trabajo.

Según   testigos comentaron que las camionetas de pasajeros se encontraban en la parada de Huachipa, salida de la Carretera Central, frente a la  urbanización Virgen de Cocharcas, cuando el joven  ambos colectores empezaron a discutir. El fallecido fue identificado como Jhon Alexander Salazar Benavides, conocido como “el Chamito” y tenía 22 años de edad.

Los buhoneros de la zona indicaron que el hecho ocurrió en presencia de una policía motorizada. “Todo esto pasó delante de una policía, quien presenció todo lo sucedido, pero no  quiso actuar como autoridad y lo peor de todo es que dejó ir al responsable de la muerte del extranjero, sin embargo, mas adelante otros fiscales de tránsito lo capturaron.

El joven era muy apreciado y querido por quienes lo conocían, “el chamito” era un joven trabajador, laboraba  duro para comprarse una moto y trabajar independientemente, era amable, lo que sucede es que esos cobradores (colectores) todo el tiempo se la pasan peleando por ganarse los pasajeros  no es el primer muerto que ocurre en esta circunstancias, esperamos que la ley castigue al responsable” dijeron los vecinos.

Al parecer su idea era trabajar fuerte y  en enero del próximo año traer a sus dos hermanos desde Perú.

Deja un comentario