Policarabobo neutralizó  a “el Duende” solicitado por doble homicidio

Policarabobo neutralizó  a “el Duende” solicitado por doble homicidio

||Agencias Nacionales

Los vecinos estaban cansados y tenían mucho miedo por los delitos que diariamente cometía el delincuente abatido

Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la Estación Policial Socorro Sur, sostuvieron un enfrentamiento armado con un delincuente apodado "el Duende", quien desafió a las comisiones con un arma de fuego tipo pistola.

El hecho ocurrió en las Parcelas del Socorro, sector Brisas del Arenal, municipio Valencia, donde un delincuente identificado como Omar de Jesús Acosta de Hernández, alias “El Duende”  hizo frente a los uniformados en compañía de otros tres ciudadanos que lograron escapar del lugar.

Presuntamente el hoy occiso tenía pretensiones de formar una temible banda de delincuentes  con el objetivo de trasladarse hasta la ciudad artesanal de Magdaleno (estado Aragua) y desde allí cometer sus fechorías, especialmente el cobro de vacuna, extorsión,  robo de vehículos  y secuestros.

El abatido era líder negativo de una peligrosa banda criminal que mantenía azotado a los habitantes del referido sector; además se encontraba solicitado por Homicidio calificado y homicidio intencional.

En el lugar de los hechos, fue confiscada un arma de fuego marca Tanfoglio, modelo Force, 99, calibre 9mm, con seriales devastados.

Deja un comentario