32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

María Corina se reunió con representantes diplomáticos de 12 países

La candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, electa el pasado domingo en las primarias, se reunió el martes con representantes diplomáticos de 12 países, acreditados en Venezuela.

Ayer (martes) sostuve un encuentro con miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en nuestro país para analizar el rol de la comunidad internacional en los eventos por venir. Los venezolanos contamos con el apoyo firme de las democracias del mundo para lograr elecciones presidenciales libres y limpias en 2024″, dijo Machado a través de sus redes sociales.

La aspirante presidencial y líder de Vente Venezuela conversó con los diplomáticos de Alemania, España, Francia, Italia, Japón, Países Bajos, Panamá, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana y Suiza. También estaba en el encuentro la delegación de la Unión Europea, reseñó NTN24.

El objeto del evento fue evaluar el balance sobre las primarias del 22 de octubre, en el que reconocieron la “hazaña cívica” y la labor de la Comisión Nacional de Primaria.

La opositora y los diplomáticos analizaron los próximos pasos y escenarios, de cara a las presidenciales previstas para 2024, así como el rol de la comunidad internacional.

La Comisión Primaria dio a conocer en las últimas horas su último boletín sobre la consulta. Según ese informe, Machado obtuvo su resonante triunfo con 2.253.825 votos, para un 92,35 por ciento.

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!