Ofertas en juguetes aumentan las ventas decembrinas

Ofertas en juguetes aumentan las ventas decembrinas

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Rodolfo Gamarra

 Muchos hacen un esfuerzo por conservar la tradición de obsequiar a los más pequeños de la casa

Desde hace unas semanas jugueterías del centro de Maracay y otras tiendas, ofrecen ofertas que se hacen atractivas para los clientes. Comerciantes reportan buenas ventas durante los últimos días, aunque esperan que incrementen en las próximas semanas.

Entre 20% y 50% de descuento son ofertados los artículos de entretenimiento para los más pequeños. Una bicicleta se puede conseguir entre $ 100 y 150 dólares, dependiendo de la marca y el modelo.

Hay juegos de carros que tienen un costo de $ 15 y las barbies se pueden ofertar desde los 2 dólares hasta $ 20, dependiendo de los accesorios y la marca.

Mayerlin León, encargada de uno de estos negocios ubicado en un centro comercial de la ciudad, destacó que las ventas “gracias a Dios” han sido buenas. Detalló que entre lo que más se llevan están las bicicletas, los triciclos y los patines. “Nuestras rebajas son de 20% en adelante”.

En otros locales se consiguen camiones de volteos desde $ 18, monopatín de plástico en 32 dólares y carros a control remoto a partir de 5 dólares.

 Sin embargo, no todos los negocios del ramo viven la misma realidad. Ana de Basilio, encargada de un establecimiento, aseguró que “las buenas ventas”, aún no se perciben en el local que administra, pero es optimista y espera que ante la cercanía de la Navidad se activen los compradores.

Deja un comentario