El público vuelve a tres parques de la LVBP

El público vuelve a tres parques de la LVBP

||César Méndez Campero

A partir de este viernes se permitirá el acceso de fanáticos a los estadios de Maracay, Valencia y Barquisimeto

A partir de este viernes está previsto que regresen los aficionados a las sillas en tres estadios de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en el marco de la temporada 2020-2021.

Está confirmado que en el José Pérez Colmenares de Maracay, José Bernardo Pérez de Valencia y el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto se admitirá el ingreso de público desde este viernes.

Los Tigres a través de sus redes sociales hicieron el anuncio correspondiente, acompañado de la advertencia a su afición de que será obligatorio atender las medidas de bioseguridad, tales como uso correcto del tapaboca, mantener la distancia social e higienizar con frecuencia las manos.
Punto importante también es que en cada uno de los escenarios solo se permitirá 30% del aforo.
Igualmente, los equipos a través de sus redes sociales han informado sobre el costo de las entradas, algo que generó algunas reacciones adversas por considerarlos elevados.

En todo caso, hay que recordar que el COVID-19 sigue al acecho, razón por la cual es fundamental que la afición y la colectividad en general no bajen la guardia, en cuanto al seguimiento de las medidas de protección sanitarias.

Deja un comentario