Detuvieron una pareja que ofrecía servicios sexuales para luego robar a sus clientes

Detuvieron una pareja que ofrecía servicios sexuales para luego robar a sus clientes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una pareja que ofrecía servicios sexuales y, una vez conseguía clientes, los despojaban de todas sus pertenencias.

El diario NotiFalcón señaló que las personas fueron identificadas como Steve José González Hernández de 33 años de edad y Yesika del Carmen Bastidas Guilarte de 24 años. Ambos fueron detenidos por el Cicpc delegación El Llanito en el barrio San Blas, Petare, municipio Sucre.

El modus operandi consistía en acudir a bares y restaurantes ubicados en la avenida principal de Los Dos Caminos, municipio Sucre. Una vez allí, abordaban a las personas para ofrecerles servicios sexuales.

Seguidamente, los trasladaban a sitios donde procedían a despojarlos de sus bienes. Para determinar el método que utilizaban, la policía científica se basó en los testimonios de las víctimas.

Actualmente, los funcionarios sospechan que la pareja tenía más cómplices. De acuerdo con NotiFalcón, todavía falta detener a otros implicados en el delito.

Se cree que un adolescente de 17 años de edad y dos sujetos conocidos por los apodos de Cachorro y Luis son cómplices de la pareja.

La Fiscalía 9° del Ministerio Público abrió una investigación para determinar sus implicaciones en los crímenes.

Deja un comentario