22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua rompió con el invicto de Cardenales de Lara

Los bengalíes sumaron la segunda victoria de la naciente temporada de la LVBP, la primera en carretera

Por segunda noche consecutiva Tigres de Aragua y Cardenales de Lara se enfrentaron en este comienzo de la temporada 2023-24 de la LVBP con resultado favorable al conjunto aragüeño 5 carreras por 3, luego de una sólida actuación del relevo y una gran productividad ofensiva de 11 imparables.

Los bengalíes arrancaron con el movimiento en la pizarra en el mismo primer capítulo luego que con Yonny Hernández en la inicial llegó al home en hit de Carlos Rivero y error en fildeo del jardinero central, para la segunda, entrada en las piernas de Leobaldo Piña tras doble pegado por el joven Jesús Rodríguez llegó la segunda rayita.

Tigres consiguió una más en la alta del 3er inning luego de que con hombre en las esquinas, Piña conectó batazo que no pudo controlar el tercera base para remolcar a Rivero desde la antesala.

Cardenales respondió en la baja de esa misma entrada con rally de dos anotaciones para acercarse al marcador.

Aragua sumó par de carreras más en su 6ta oportunidad a la ofensiva, la primera llegó en las piernas de Jesús Rodríguez tras imparable de José Martínez al jardín central, seguidamente, Carlos Tocci anotó la quinta carrera.

Los larenses se acercaron en el marcador con una anotación en la parte baja del 9no pero no pasaron de ahí.

El pitcher ganador fue el relevista Christian Mejías quien trabajo en dos innings y un tercio sin permitir imparable y dos ponches propinados, la derrota quedó en manos de Luis Lugo y Claudio Custodio se adjudicó su segundo salvado de la campaña.

La ofensiva bengalí estuvo comandada por José Martínez con 2 imparables en 5 turnos y una impulsada, Jesús Rodríguez con par de imparables en 3 turnos, un doble y remolcada y Carlos Rivero que pegó tres hits en 5 turnos, una anotada y remolcó una.

OTROS RESULTADOS

Magallanes repitió la dosis en Puerto La Cruz y superó por segundo día a los Caribes de Anzoátegui, el marcador final fue de 7 carreras por 3 y así barrió esta serie de dos juegos.

Los mismo ocurrió con las Águilas del Zulia, que hicieron respetar su feudo ante los Bravos de Margarita a los que dejaron el terreno, luego de ir ganando el partido hasta el noveno inning. La pizarra final fue de 5-4.

Para el cierre de esta edición, Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira estaban igualados a 6 carreras por lado en el sexto capítulo.

Cortesía Prensa Tigres

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!