Paradas lucieron repletas durante este viernes

Paradas lucieron repletas durante este viernes

Yirvis Vásquez /Foto Rodolfo Gamarra

FUT señala que solo está trabajando el 5% del transporte urbano y suburbano en la entidad

José Luis Trocel, presidente del Frente Unido de Transporte (FUT) detalló que este viernes operó en la región nuevamente el 5% del transporte público por lo que se pudo observar gran parte de las paradas en Aragua repletas de llenas.

“No hay gasoil, ni gasolina por lo que están paralizado el 95% de la unidades de transporte público”.

Al recorrer varias paradas y los alrededores del Terminal Central de Maracay se pudo constatar la cantidad de personas que había a la espera de un transporte para llegar a su destino.

Nelly González quien se encontraba en la parada del Centro de Maracay manifestó que muy pocas fueron las unidades que prestaron servicio este viernes por lo que esperó por más de una hora para ir hasta Caña de Azúcar.

Mientras que las personas que se encontraban en la avenida intercomunal calcularon que pasaron más de dos horas esperando una camioneta para ir hasta el terminal de Maracay.

En La Morita II se sosito la misma problemática los usuarios que se encontraban en la parada de La BomPan estuvieron esperando por más de dos horas una unidad para ir hasta el centro de Maracay en horas de la mañana.

Es de mencionar que sería el tercer fin de semana donde se presenta esta situación donde solo presta el 5% del servicio del transporte público.

Deja un comentario