25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MCM desde Aragua: Este camino va a tener una victoria arrolladora

Tras haber sido proclamada como candidata de la oposición, María Corina Machado, visitó al estado Aragua este viernes, la primera región que recorre luego de ganar las primarias opositoras hacia las elecciones previstas para 2024.

Durante su discurso manifestó el agradecimiento por la participación y demostración ciudadana durante el reciente evento electoral en la entidad. “Esto fue una demostración que la gente quiere cambios”, por lo que desde ya tienen pautado un cronograma de trabajo que arrancaron por Aragua, “porque es uno de mis estado favoritos”.

Agregó que lo ocurrido el pasado domingo, donde más de 2 millones de personas votaron por ella, tendrá una victoria segura en el 2024.”Yo estoy con la gente y al final, este camino va a tener un buen desenlace con una victoria arrolladora en la elección presidencial”.Momentos después de las declaraciones, MCM sostuvo un encuentro con cientos de simpatizantes que acudieron al salón San Jorge detrás de la Iglesia La Asunción de San Jacinto en la ciudad de Maracay.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!