32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jazmín, apio y olivo te ayudarán a alisar el cabello

Prueba mezclando los aceites de almendras y de jazmín en tu acondicionador, y notarás el cambio en tu melena.

¿Sueñas con tener el cabello lacio y muy largo? Entonces despídete de la plancha o de los tratamientos que prometen dejarte el pelo liso y opta por un remedio natural.

Existen varias plantas medicinales que proporcionan beneficios para la salud, la piel y el cabello; en este último rubro, elige alguna de estas tres mascarillas para hacer crecer la melena y dejarla hermosa y brillante, como explica el portal Panorama Web.

Jazmín

Prepara una mascarilla con jazmín para tener el cabello lacio: mezcla 3 cucharadas de aceite de almendras, 4 cucharadas de aceite de jazmín y 3 de tu acondicionador.

Aplica la mascarilla de medios a puntas y déjala actuar por 45 minutos; enjuaga tu pelo y, una vez que esté seco, notarás que luce muy lacio.

Apio

La mejor forma de utilizar el apio es licuar 2 tazas de agua con un puño de ramitas de esta planta; después, guarda la mascarilla en el refrigerador durante 24 horas.

Transcurrido este tiempo, esparce el remedio natural en todo el cabello y déjalo reposar por 20 minutos; enjuágalo con agua tibia.

Si usas este remedio casero 2 veces a la semana, tu cabello crecerá y se verá más largo.

Olivo

Otra de las mascarillas con plantas que puedes hacer para tener el cabello lacio y largo es aquella que entre sus ingredientes contiene el aceite de oliva, extraído del árbol.

Combina una cucharada de oliva con 3 de tu acondicionador y coloca la mezcla al fuego por 5 minutos; después, distribúyela de medios a puntas y déjala actuar por 5 minutos para después enjuagar con agua tibia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!