24.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

CICPC detiene al líder de la organización criminal “El Oreja”

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), incautaron 92 municiones de diversos calibres y detuvieron a F.J.L.B., de 43 años de edad, alias Orejas, líder de la organización criminal común El Oreja, en la carretera Negra, sector Las Colonias, parroquia San José de Barlovento, municipio Andrés Bello del estado Miranda.

Según la información difundida por el director del Cicpc, Douglas Rico en sus redes sociales, una comisión policial, avistó a este delincuente, quien se encontraba a bordo de un vehículo, éste al notar la presencia de los sabuesos del Cicpc, emprendió veloz huida, dándole de inmediato la voz de alto, originándose una persecución. Siendo alcanzado y detenido por los pesquisas, incautándole en el interior del vehículo, 92 municiones; asimismo, fue colectado un Renault Twingo, año 2001, placas AC772MS.

El Cicpc informó que estas municiones eran utilizadas por esta organización criminal común para cometer delitos de homicidio, secuestro y extorsión; de igual manera, son comercializadas a los demás integrantes de organizaciones criminales de la entidad Mirandina.

La Fiscalía 19° del Ministerio Público del estado Miranda, extensión Barlovento tiene conocimiento del hecho.

|| Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!