27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Salomón Rondón anotó el gol del triunfo en River

Un gol del venezolano Salomón Rondón y otro del chileno Paulo Díaz aproximaron ayer a River Plate a los cuartos de final de la Liga Profesional del fútbol argentino con una victoria de remontada por 1-2 en la cancha Gimnasia.

River Plate, que ahora tiene 23 puntos, consolidó su liderato en la Zona 1 del torneo mientras mira por el retrovisor a Independiente, el segundo que empató sin goles con el descendido Arsenal.

Colón ocupa el tercer puesto tras vencer por 1-0 al Atlético Tucumán y Vélez es cuarto luego de su victoria del sábado por 0-1 a expensas de Instituto en Córdoba.

El venezolano acumula cinco goles en la presente Copa de la Liga Argentina. Tres de ellos han sido solo en el mes de octubre.

“El Gladiador” ingresó al campo cuando transcurría el minuto 58’. Y al minuto 78’, luego de una gran jugada colectiva en la que Ezequiel Barco le dio el pase a Rondón y este sacó un disparo directo al ángulo, que fue inatajable para el arquero y sentenciar el 1-2 final.

El delantero venezolano reconoció que fue el mejor gol que anotó desde su llegada al Millonario, en enero de 2023: “Fue un golazo. Todo en función de buscar la victoria, de trabajar para el equipo, y hoy se nos dio, 3 puntos más. Hay que seguir trabajando”.

“Hay un dicho que dice que los goles son amores. Me voy sintiendo mucho mejor, lo vengo demostrando en la Copa de la Liga. Sigo trabajando, haciendo las cosas bien y haciendo goles”, explicó Rondón, que llegó a los nueve tantos en el Millonario y festejó cuatro veces durante octubre.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de jugar con Miguel Borja en ataque: “Por supuesto. Con Miguel, él lo ha dicho, somos compañeros de habitación, compartimos muchísimas cosas, así que esperemos que cuando llegue el doble 9 sigamos haciendo goles los dos”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!