21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lanzan granada a carnicería en Maracaibo

Un nuevo atentado por extorsión en un local comercial del Zulia fue realizado la mañana de este lunes. La explosión de una granada en una carnicería vía a La Concepción, en el sector La R, dejó a varias personas heridas.

Los delincuentes pasaron frente al comercio a bordo de un vehículo y lanzaron el artefacto explosivo en la entrada de la distribuidora de carnes, escapando de inmediato.

Sin embargo, el reporte policial no especificó la cantidad ni la condición en la que los heridos se encuentran.

Todos los lesionados fueron trasladados rápidamente a diferentes centros de salud, mientras las autoridades delimitaban la zona para iniciar con las investigaciones, así como revisar cámaras de seguridad con el fin de identificar a los responsables.

Por otro lado, la fachada de la carnicería resultó afectada tras la explosión, así como un par de vehículos que se encontraban estacionados cerca de la entrada.

Este atentado es el segundo realizado en el Zulia en menos de 3 días, luego de que antisociales lanzaran una granada a una comercializadora de alimentos en La Curva de Molina, en Maracaibo. Afortunadamente, el artefacto explosivo no detonó.

|| Con información de La Verdad

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!