24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colisión vial dejó un muerto en San Casimiro

|| Luis Chunga

Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de Tránsito Terrestre se encuentran en las investigaciones para establecer los hechos

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a cargo de Tránsito Terrestre, se encuentran en las investigaciones para dar con el responsable de una colisión vial que dejó como saldo una persona fallecida, un herido y daños materiales de consideración a un vehículo, hecho ocurrido en la vía hacia San Casimiro, al sur del estado Aragua.

En fuentes viales identificaron a la víctima como Bladimir José González, de 48 años, quien al parecer conducía un vehículo del cual se desconocen más datos que fue impactado por otro automóvil, cuyo conductor al ocurrir el accidente, se dio a la fuga y es buscado ampliamente por los cuerpos de seguridad.

Bladimir González quien presentó politraumatismos generalizados y fractura de cráneo, falleció en el pavimento. Otra persona, de quien se desconocen más datos, resultó herida y fue trasladada hasta un centro asistencial cercano.

Los oficiales de la PNB presentes en la escena del accidente, colectaron varios elementos de interés que ayuden en dar con el responsable de este lamentable deceso. El cadáver se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley.

Los cuerpos de seguridad hicieron el llamado para que en caso de que algún conductor haya presenciado el accidente y tiene detalles del vehículo involucrado que se dio a la fuga, acuda a la sede de la PNB en San Casimiro y aporte información.

La PNB inició las investigaciones
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!