32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Familiares de presos de Puente Ayala tendrán un plan especial de atención

Un plan especial será desarrollado para la atención de familiares de los presos que estaban en el Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso desde el lugar.

“A través de la Oficina Nacional de Atención Integral a la Víctima de la Violencia (Onaivv) adscrita al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), los parientes podrán obtener información clara y precisa sobre su familiar privado de libertad, siempre apegados al respeto de los Derechos Humanos y a la ley, como lo establece nuestra Carta Magna”, manifestó a través de una nota de prensa.

En este sentido, el Almirante en Jefe destacó el control de los centros penitenciarios del país por parte del Estado venezolano, para la debida administración de justicia.

“Hemos tomado el control total de Puente Ayala, aquí en el oriente del país (…) y dado fin a todas las mafias carcelarias y a sus estructuras criminales, que hacían vida en este recinto”, afirmó.

El también titular del despacho de Seguridad Ciudadana y Paz, destacó que, “continuamos trabajando de forma indetenible para consolidar la tranquilidad de la población venezolana”.

Finalmente, resaltó el “trabajo impecable” que de forma articulada ejecutó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y demás órganos de seguridad ciudadana del país en la Operación Gran Cacique Guaicaipuro “Puente Ayala”.

|| Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!