21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trabajadora de Juegos Panamericanos 2023 muere arrollada por un autobús

Una mujer murió en horas de la noche de este martes, tras ser atropellada por un autobús del servicio Red en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana de Chile. Autoridades locales investigan el hecho.

Según medios locales, el accidente ocurrió pasadas las 10:00 de la noche, en la intersección de avenida Vicuña Mackenna​​​​ ​con calle Victoria en Ñuñoa.

Por causas que aún se investigan, un autobús de la empresa Sub, del recorrido 210, impactó a la mujer y le causó la muerte en el lugar.

El capitán Edgar Reyes Torres, oficial de ronda​ ​​​de la Prefectura de Santiago Oriente, explicó que averiguan las causas del accidente. Detalló que el personal SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito), está a cargo de los peritajes.

Murió tras el impacto del autobús

“La información que se mantiene​ ​​​es que ella transitaba en bicicleta. ​​​Se desconoce si iba arriba de su bicicleta​ ​o la llevaba apoyada a un costado. ​ ​​Eso es materia de investigación​​​ ​​por parte del personal SIAT”, indicó el capitán Reyes.

Sobre la víctima, aunque se reportó en primera instancia que era parte de la organización de los Juegos Panamericanos, desde Carabinaros descartaron que fuera atleta. Al parecer, trabajaba en la productora Lottus, encargada de las ceremonias de apertura y cierre del evento deportivo.

“Mantenía una credencial en su poder​, ​​​perteneciente al elenco​​​​ ​del staff de bailarines de los Juegos Panamericanos. ​​​​ ​Trabaja en la productora Lottus, ​ ​que es la encargada de las ceremonias​ ​​​​​ ​de apertura y cierre de estos Juegos”, afirmó Reyes.

 

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!