24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobernación del Zulia anuncia cierres totales y parciales de vías por Encendido de Bella Vista

La Gobernación del estado Zulia, a través de la Secretaría de Seguridad y Orden Público, anuncia a la ciudadanía los cierres de calles y avenidas, así como las  vías alternas programadas y los espacios que servirán como estacionamientos controlados, con motivo del tradicional Encendido de Bella Vista, pautado para este 3 de noviembre.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Ernesto Ibarra, explicó que el cierre total de automóviles y transporte público de la Avenida 4 Bella Vista, será desde la Plaza del Ángel hasta la Calle 93 (Padilla), entre las 4:00 de la tarde y 1:00 de la mañana.

En cuanto a Avenidas y Calles que registrarán cierres parciales serán la 77 (5 de Julio) desde Bella Vista hasta la Avenida 10. La Calle 78, con. Avenidas 3Y y 9. En este punto de habilitará un estacionamiento controlado y otro en los espacios externos de la Súper Tienda Latino de Bella Vista.

También, la Avenida 9 estará parcialmente cerrada en las Calles 77 (5 de Julio) y 76 con Avenidas 9 y 8 (Santa Rita). Además, se habilitarán estacionamientos controlados en el antiguo  Bingo Maracaibo, en la Calle 57, entre el estacionamiento de PDVSA y el antigüo cine Uairen. En el cuadrantes de la plaza de la vieja prefectura de la parroquia “Olegario Villalobos”.

Se adicionarán como estacionamientos controlados la Avenida 2 El Milagro, entre Calle 6 (Universidad) y el Parque La Marina. Igualmente, toda la extensión de la Avenida 8 (Santa Rita).

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!