25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Plataforma Unitaria respaldará “todo lo que se haga en favor real” de la recuperación del Esequibo

La Plataforma está discutiendo y fijará posición sobre el referéndum consultivo planteado por el Gobierno nacional.

Biagio Pilieri, representante de la Plataforma Unitaria Democrática, aseguró que “todo lo que se haga a favor real” para que se recupere el Esequibo tiene el respaldo de todos.

“No conocemos al primer venezolano que no reconozca al Esequibo como territorio nuestro”; dijo el dirigente en una rueda de prensa.

Sin embargo, dijo que la Plataforma está discutiendo y fijará posición sobre el referéndum consultivo planteado por el Gobierno nacional, reseñó Unión Radio.

“Oportunamente fijaremos posición sobre si el referéndum ayuda o no ayuda, si es útil o no al objetivo que todos los venezolanos estamos unánimemente claros, el Esequibo es territorio venezolano”; indicó.

Elección primaria

Sobre la elección de la oposición realizada el pasado 22 de octubre, Pilieri ratificó el respaldo de la Unidad a los integrantes de la Comisión Nacional de Primaria, juntas regionales y todos los que formaron parte del evento.

“Rechazamos cualquier tipo de acción intimidatoria y abusiva contra ellos”; sentenció.

Además, dijo que “no se pueden ocultar 2.5 millones de venezolanos que manifestaron su voluntad el pasado domingo 22 de octubre.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!