25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cancelan viaje de Messi a China para un par juegos de exhibición del Inter Miami

TyC Sports, una cadena de televisión en Argentina, reportó el lunes que el viaje había sido cancelado. El equipo no confirmó esa información hasta este miércoles.

Evidentemente Lionel Messi no jugará en China este mes después de todo.

Inter Miami anunció el miércoles que su viaje planeado a China para disputar un par de partidos de exhibición ha sido cancelado. El equipo dio a conocer el viaje el mes pasado, con un par de partidos programados para el 5 y 8 de noviembre.

Hubiera sido al menos la octava ocasión que Messi, el campeón del mundo con Argentina y ahora ocho veces ganador del Balón de Oro después de recibir una vez más el reconocimiento anual a principios de la semana, jugara en China, y la asistencia estimada que iba a asistir a los partidos hubiera excedido los 100.000 fanáticos.

Inter Miami dijo que los motivos de la cancelación eran “circunstancias imprevistas”. La empresa promotora del tour, NSN, informó que la decisión se tomó por respeto a los funcionarios chinos tras la muerte la semana pasada de quien fuera el segundo líder del país, Li Keqiang. Fue el máximo funcionario económico de China durante una década.

TyC Sports, una cadena de televisión en Argentina, reportó el lunes que el viaje había sido cancelado. El equipo no confirmó esa información hasta este miércoles.

“La promotora del tour, NSN, le informó al Inter Miami de la cancelación del viaje a China por circunstancias imprevistas en China”, se lee en el comunicado del Inter Miami. “El deseo del Inter Miami de expandir su alcance global persiste ante los increíbles aficionados a lo largo del mundo; el club seguirá explorando posibilidades en el futuro con NSN para cumplir el objetivo”.

Messi jugó recientemente en China en junio pasado, poco después de sorprender al mundo del fútbol al anunciar que firmaría con Inter Miami. Marcó un gol apenas al minuto de haber ingresado al juego con Argentina en contra de Australia en Beijing el 15 de junio.

Además, Messi ganó la medalla de oro en China, ayudando a Argentina a ganar el título del torneo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Él y el co propietario del Inter Miami David Beckham tienen una enorme cantidad de seguidores en Asia, además de muchos contratos de patrocinio en la región.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!