Soteldo anotó y asistió en la victoria del Santos

Soteldo anotó y asistió en la victoria del Santos

Carlos Duno

El venezolano Yeferson Soteldo, sigue en un gran momento y volvió a anotar para la victoria del Santos 2 a 1 ante el Botafogo en otra jornada más en el Brasileirao.

Apenas transcurría el minuto cuatro del partido cuando el talentoso Diego Pituca asistió al llanero para que este convirtiera con una espectacular volea el tanto inicial del compromiso.

El Botafogo igualaría las acciones en los minutos de compensación del primer tiempo, tras una falta dentro del área que Pedro Raúl no desaprovecharía para empatar el marcador.

Durante el transcurso del segundo período, los actuales finalistas de la Copa Libertadores, no lograron tomar de manera fácil la delantera y no fue sino hasta el minuto 82 cuando Bruninho a pase de Soteldo, le dio el triunfo al Santos.

De esta manera Yeferson Soteldo anotó su tercer gol y dio su tercera asistencia en la actual campaña del Brasileirao, donde el Santos se ubica de momento en la octava plaza con un partido menos, actualmente están fuera de la próxima edición de la Copa Libertadores a falta de ocho jornadas.

Deja un comentario