23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lasso se alzó con seis estatuillas en la edición 11 de los Premios Pepsi Music

Lasso se alzó con seis estatuillas en la edición 11 de los Premios Pepsi Music, convirtiéndose en el máximo ganador de la ceremonia, que se llevó a cabo en el Centro Empresarial Polar la noche del pasado martes.

El cantautor de Ojos marrones se mostró agradecido por los galardones que recibió y confesó que Caramelos de Cianuro, cuyos líder, Asier Cazalis estaba presente en el recinto, fue la inspiración para que iniciara su camino en la música. También fue reconocido como el Artista, Tema y Video de la Edición 11, entre otros trofeos.

El evento, animado por La Vero Gómez, Manuel Silva y Jairam Navas, se inició a las 7:00 pm con la presentación de Noreh, quien hizo gala de sus habilidades vocales cantando en vivo.

En el espectáculo que rinden honor a la música nacional en sus 21 géneros, consideró a 256 postulados, quienes contaron con más de 4.300.000 votos y entregó 83 estatuillas.

Joaquina arrasó en su primera nominación

Justo después de Lasso se subió al escenario la joven promesa Joaquina, de 19 años de edad, para recibir el premio a Artista Revelación, que sumó a sus esferas en los apartados de Tema Cantautor y Video Cantautor, ambos por “Rabia”.

La talentosa cantautora quién ha cautivado al público como artista del Pop Latino en poco tiempo, hizo una presentación previa al evento, donde se cantó por primera vez en su ciudad natal de Caracas. Durante esta noche especial, donde más de mil fans llegaron a MoDo Caracas, la artista interpretó temas de su EP ‘Los Mejores Años’, incluyendo “Rabia”, “Freno” y “Niñas De Instagram”.

Oscarcito volvió a Venezuela luego de 7 años

El cantante Oscarcito regresó a Venezuela luego de siete años de ausencia para asistir a la entrega anual de los premios Pepsi, con la sorpresa de que ganó en la categoría especial Free Cover.

Conmovido al ver al público corear sus temas más exitosos como “El hacha”, “Amor urbano” y “Tumbayé”, apenas podía pronunciar palabra y se arrodillaba de vez en cuando para agradecer a su público, con algunas lágrimas en los ojos.

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano compartió con sus seguidores un resumen de lo que fue su llegada y su presentación en el evento, la cual estuvo llena de mucha emoción y nostalgia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!