Murió niño arrollado por una moto conducida por un GNB

Murió niño arrollado por una moto conducida por un GNB

||LCH/Foto Cortesía

El infante sufrió graves heridas en la cabeza, fractura en una de sus piernas y otras heridas que le ocasionaron la muerte

Un niño de 13 años de edad, falleció a consecuencia de las graves heridas sufridas al ser arrollado por una moto conducida por un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El adolescente fue identificado como  Luis Daniel Arcia Colmenares, residente del sector Aguas Calientes.

Según el padre de la víctima, identificado como  Gustavo Arcia, la tragedia ocurrió  el pasado sábado, a eso de las 8:30 de la noche, frente al Hospital Simón Bolívar de Mariara, cuando se encontraba en una parada acompañado de su tío y un primo.

“Al parecer el motorizado venía a alta velocidad, al intentar esquivar un obstáculo, giró hacia la derecha, pero perdió el control y se llevó por delante a mi hijo”, denunció.

Los desesperados familiares con el apoyo de unos transeúntes trasladaron al joven hasta la emergencia del centro asistencial, donde los médicos le aplicaron los primeros auxilios, pero por la gravedad de las heridas recomendaron el traslado inmediato hasta el Hospital Central de Maracay, donde finalmente falleció a las 5:30 de la madrugada del pasado domingo.

El niño cursaba el 2do año del liceo 181 de Mariara, mientras que el causante del accidente y  de la muerte del menor se encuentra detenido en  una de las celdas de la policía de Carabobo, en espera de los resultados de las investigaciones.

 

Deja un comentario