Rehabilitan Ambulatorio de Turmero

Rehabilitan Ambulatorio de Turmero

||Foto Cortesía

Con apoyo del Gobierno nacional, regional y municipal, se lleva a cabo la obra que beneficiará a propios y foráneos del municipio

 Cuadrillas de Fundaragua iniciaron los trabajos de recuperación, remodelación, adecuación y embellecimiento en el área de salud del piso 1 del Ambulatorio urbano tipo III de la parroquia Turmero, en el municipio Mariño.

“Arrancamos las labores de rehabilitación y embellecimiento integral del ambulatorio de Turmero que atiende hasta 300 pacientes diariamente con consultas de medicina general, interna, odontología, entre otras, no solo de la localidad, sino de jurisdicciones adyacentes”, expresó la directora municipal de salud, Elba Petit.

Indicó que estos trabajos coadyuvarán a garantizar mayor atención médica, bienestar al pueblo y espacios dignos para el personal que labora en tan importante centro asistencial.

Por su parte, Ana Sandoval, directora de Asuntos Sociales del ayuntamiento, manifestó que esta acción es para brindar máxima comodidad y confort al pueblo mariñense en medio de la pandemia.

Por su parte, el concejal por el circuito 1, Jesús Corniel, afirmó que realizan el acompañamiento para el control y seguimiento de las obras que serán emprendidas y ejecutadas por el Gobierno en la zona.

 Recordó que en 2020 rehabilitaron espacios del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) Samán de Güere, Centro de Alta Tecnología (CAT) de La Mantuana, Asic El Tierral y Valle Lindo. “Este año continuaremos con la recuperación y mejora del servicio en el ámbito de salud”.

 

Deja un comentario