Tigres venció a Cardenales y obligó el sexto juego

Tigres venció a Cardenales y obligó el sexto juego

||Carlos Duno

Los aragüeños deberán ganar sus próximos dos compromisos para avanzar a la final

Los Tigres de Aragua vencieron anoche a los Cardenales de Lara, 6 carreras por 4, para lograr su segunda victoria en semifinales y obligó el sexto compromiso entre ambos equipos, aunque los bengalas deberán ganar esta noche y el séptimo y definitivo de la serie, en caso de ganar hoy.

Al igual que los partidos anteriores, los maracayeros otra vez comenzaron con ventaja nada más al iniciar el compromiso. Ramón Cabrera pegó un sencillo por el jardín central para remolcar tanto a Alexi Amarista como a Hernán Pérez, posteriormente Edwin García traería a la goma a Flores, para ir arriba por 3-0.

Cardenales anotaría una rayita en el sexto tras una fly de sacrificio de Gorkys Hernández que trajo a Ildemaro Vargas que estaba en la tercera base.

Otra vez Ramón Cabrera, batearía un indiscutible que remolcaría dos más en la baja del séptimo, Edwin García con un fly de sacrificio sumó la sexta para los bengalíes.

Los pájaros rojos sumarían otra rayita más en el octavo episodio y en el noveno, Rene Reyes, conectó cuadrangular con un hombre en base, pero no les bastó para revertir el resultado.

Logan Durán (1-0) se adjudicó el partido, mientras que la derrota fue para Leonel Aponte (0-1). Durán lanzó un total de seis episodios completos permitiendo sólo tres imparables y dos boletos, además ponchó a cinco y dejó en blanco a la ofensiva guara.

MAGALLANES VA CON VENTAJA A MARACAY

En la otra semifinal, los Navegantes del Magallanes se vengaron de la paliza que le propinó Caribes el pasado domingo y derrotaron a los orientales 13 a 5.

De esta manera los eléctricos están a un triunfo de avanzar a la gran final y tendrán que hacerlo en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Además, el pitcher del año, Erick Leal, será el abridor de este partido clave en las semifinales de la LVBP.

Deja un comentario