Neutralizaron a cuatro integrantes de la banda “Los Chevrolet”

Neutralizaron a cuatro integrantes de la banda “Los Chevrolet”

Luis Chunga

El abatido fue liquidado por militares de la Guardia Nacional Bolivariana

Un integrante de la banda “Los Chevrolet”, identificado como Clever Enrique Blanco (23), fue abatido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en horas de la tarde del pasado martes, en el poblado de Malpica del Toro, en el municipio Zamora del estado Aragua.

El neutralizado era considerado por los vecinos como un peligroso azote de barrio, integrante de una banda de delincuentes dedicados al robo de vehículos y la extorsión conocida como “Los Chevrolet”.

De acuerdo con informaciones extraoficiales se pudo conocer que los castrenses se encontraban realizando labores de investigación de campo, ante las constantes denuncias de los agricultores y ganaderos, cuando a cierta distancia vieron a un ciudadano en actitud sospechosa, después de darle la voz de alto, el hombre respondió con disparos, generándose un enfrentamiento donde resultó gravemente herido.

Con el objetivo de salvarle la vida para que pueda informar las fechorías que comete la organización criminal a la que pertenece, fue trasladado al centro asistencial de salud más cercano, pero falleció luego de unos minutos.

El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) con sede en Caña de Azúcar, donde los médicos forenses le realizarán la autopsia de ley.

Deja un comentario