Encuentran osamenta colgada en un árbol

Encuentran osamenta colgada en un árbol

LCh

El hoy occiso había sido acusado de haber matado a su esposa, pero se desconoce porque no había sido detenido por la policía

Un gran susto se llevaron los vecinos de la comunidad La Providencia de Turmero, municipio Mariño, cuando en horas de la tarde del pasado martes, encontraron una osamenta que se mantenía colgada en un árbol dentro de un terreno abandonado que pertenece a una conocida empresa industrial de la zona.

El cuerpo disecado de sexo masculino, fue identificado como Luis Adrián Fonseca y estaba en estado de descomposición. De acuerdo con los primeros indicios daba la apariencia que el hombre se había ahorcado, aunque hay quienes aseguran que posiblemente se trató de un homicidio.

Las hipótesis están basadas en hechos reales que sucedieron hace aproximadamente un mes, cuando fue acusado de haber asesinado a su esposa. Pero existen personas que consideran que seguramente su muerte, fue producto de una venganza por el presunto crimen cometido.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para que los médicos forenses realicen los respectivos estudios y determinar con exactitud las causas del deceso.

Deja un comentario