24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cabello acusó a la oposición no fijar posición sobre el Esequibo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, realizó su programa Con el Mazo Dando, desde el Polideportivo de Las Delicias en Maracay, acompañado de toda la dirigencia política y pueblo en general, destacando que Venezuela exige respeto al imperialismo y que a estas alturas debería saber que no podrán con los hijos y las hijas de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

Dijo que La FANB, las mujeres, la juventud, los educadores, los trabajadores son parte fundamental de la propuesta de nuestra defensa del Esequibo. “Eso es lo que le vamos a legar a nuestros hijos, nietos y generaciones futuras”.

Anunció que en como parte de la campaña convocada a partir del lunes 6 de noviembre, van a realizar 335 marchas en todo el país para presentar las 5 preguntas del referéndum. Una de ellas, la creación del Estado Esequibo, reiteró que la oposición ha sido hipócrita con la defensa de este territorio al no asumir de manera frontal su posición frente al referéndum del próximo 3 de diciembre.

Fue enfático al señalar, que Venezuela no va permitir que desde el Gobierno de Guyana se pretenda autorizar la explotación de riquezas petroleras y gasíferas con las transnacionales.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!