23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Uno ganado y uno perdido Venezuela derrotó a República Dominicana en Baloncesto

La selección de baloncesto de Venezuela derrotó al combinado de República Dominicana 92 a 90 en el segundo enfrentamiento en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Con esta victoria, los dirigidos por Daniel Seoane igualaron su récord en uno ganado y uno perdido. Ahora dependen de sí mismo para clasificar a la siguiente ronda. El próximo compromiso de Venezuela será el día jueves ante Panamá.

En un partido emocionante, Venezuela pudo mantener el ímpetu y lograr importante victoria ante los dominicanos que los mantiene vivos en los Panamericanos.

Tras terminar el cuarto cuarto, el juego se mantenía empatado a 81 y fue en el tiempo extra donde la selección venezolana consiguió una agónica victoria.

Por Venezuela, Néstor Colmenares y Garly Sojo lideraron a la selección con 21 puntos cada uno, José Ascanio con 18 unidades y Edwin Mijares también ayudó con la causa victoriosa con 14 puntos.

Los dominicanos dirigidos por el técnico argentino, conocedor del baloncesto en Venezuela, Néstor “Che” García, en su primer encuentro, derrotaron por paliza a Panamá con marcador final de 83 a 51.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!