AD respalda hacer elecciones generales en el país en diciembre

 AD respalda hacer elecciones generales en el país en diciembre

Yirvis Vasquez

Clever Lara, secretario nacional de organización de Acción Democrática (AD) y el secretario general de organización política en Aragua, Manuel Guerrero, en una entrevista con el diario El Periodiquito manifestaron que esperan que para el mes de diciembre se realicen unas elecciones completas en el país. Detallan que están trabajando fuertemente desde el partido con dirección política para lograr el triunfo ante el Gobierno de Nicolás Maduro.

Lara exhortó al Ejecutivo nacional y en tal caso al Consejo Nacional Electoral (CNE), para que en diciembre se hagan unas “mega elecciones”. “Estamos dispuestos a participar para seguir en la lucha democrática, no podemos dejar espacios, los espacios se conquistan con el voto". Agregó que desde el partido asumen el compromiso, invitan al pueblo de Aragua a participar.

Por su parte, Manuel Guerrero, expresó que están trabajando para cada vez tener una unidad más sólida para poder ofrecer alternativas democráticas a los problemas que aquejan al ciudadano común. “la ruta es electoral”, sentenció. Guerrero señaló que deben participar para derrocar a un Gobierno que tiene destruido un país.

Puntualizó que la economía nacional se encuentra destruida y desmantelada, “debemos incluir al sector público y privado a dar una declaración sincera y real del país”.

Deja un comentario