26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Real Madrid no pasó del empate a cero en casa ante el Rayo Vallecano

La igualdad de los capitalinos dejó en solitario al sorprendente Girona que es el líder de la Liga española

El Real Madrid se estrelló frente a sus aficionados al no pasar de un empate 0-0 frente al Rayo Vallecano, para claudicar de la cima de la liga española. La igualada deja a los merengues en la segunda posición de la clasificación con 29 unidades, un par por detrás del sorprendente líder Girona (31).

En la tercera y cuarta posiciones marchan el Barcelona (27) y el Atlético de Madrid (25) tras la conclusión de la 12da jornada del campeonato.

Los esfuerzos merengues para marcar un gol fueron en vano en buena medida gracias al arquero Stole Dimitrievski, quien fue la figura del encuentro al atajar un par de remates de gol de Federico Valverde y Joselu en la primera mitad.

Vinicius Júnior se vio limitado por la marcación de la defensa del Rayo; cuando el extremo brasileño pudo figurar para mandar el balón a las redes, tras una extensión con la cabeza de Joselu, la acción quedó invalidada por una posición adelantada en el complemento.

Por segunda ocasión en el campeonato el Real Madrid empató, pero por primera vez en el curso se fue sin marcar un tanto. El Rayo resistió bien los embates blancos para quedarse en la novena posición con 18 unidades.

ATHLETIC BILBAO DERROTÓ AL VILLARREAL

El Athletic Bilbao pasó apremios para quedarse con la victoria por 3-2 ante el Villarreal, luego de aceptar un par de tantos en la recta final.

El conjunto vasco se fue al frente con goles de Iñigo Ruiz de Galarreta (minuto 2), Nico Williams (22) e Iñaki Williams (30). El “Submarino amarillo” descontó con un par de tantos en un minuto con los goles de Gerard Moreno (86) y Alexander Sorloth (87).

El Athletic Club marcha en la quinta posición con 21 unidades; Villarreal quedó 13ro con 12 puntos.

OTROS RESULTADOS

En otro resultado, Valencia venció 1-0 a Granada con un penal convertido por Pepelu en el séptimo minuto del descuento previo al descanso. Valencia ahora marcha en la octava posición con 18 puntos; Granada es 19no con seis.

Por otro lado, el Alavés venció 1-0 al Almería. Con este resultado el Alavés subió al 14to sitio con 12 unidades; Almería sigue sin ganar en el curso y apenas tiene tres unidades.

|| Agencia AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!