Identificados los cadáveres que fueron abandonados en la ARC

Identificados los cadáveres que fueron abandonados en la ARC

|| Luis Chunga
|| Fotos Rodolfo Gamarra / Cortesía

Las víctimas tenían entre 18 y 22 años. Eran habitantes de la comunidad Las Mercedes en Villa de Cura 

Los dos cuerpos sin vida encontrados el pasado martes en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del Km. 80, sentido Las Tejerías – Cagua, fueron identificados como los hermanos Juan Carlos Ochoa Ochoa (18) y Alexis Alexander Ochoa Ochoa (22), cuya vivienda está ubicada en el sector Las Mercedes de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora.

Los familiares de los hermanos fallecidos llegaron hasta la Medicatura forense, para retirar los cadáveres, pero se negaron a informar acerca de lo sucedido a los representantes de los medios de comunicación.

Sin embargo, se conoció que los cuerpos fueron hallados por conductores que en horas de la madrugada del pasado lunes transitaban por el lugar, los mismos que informaron a las autoridades de seguridad para que acudieran al lugar del hallazgo.

 Al parecer los muchachos se encontraban desaparecidos desde el domingo y sus parientes lo buscaron en diferentes Centros de Coordinación Policial, hospitales, Cicpc y la Guardia Nacional Bolivariana, pero los resultaron fueron negativos.

En el lugar en el que menos esperaban los encontraron. Precisamente fue en la Medicatura forense donde los identificaron. Presuntamente los cuerpos presentaban varias heridas producidas por arma de fuego y la mayoría de los disparos fueron a la altura del rostro.

Los primeros en llegar al lugar donde se encontraron los muertos fueron Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, luego funcionarios de la Policía de Aragua y finalmente una Comisión de del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje de Homicidios de La Victoria, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y luego los trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar.

Deja un comentario