26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal favoreció a más de 4 mil familias de José Félix Ribas en Aragua.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), continúa la atención a los sectores vulnerables del estado Aragua, y promovió una jornada de la Feria del Campo Soberano para favorecer a 4 mil 323 familias del municipio José Félix Ribas.

La atención alimentaria se llevó a cabo en la Base de Misiones Socialistas “Jhoan Barreto” donde la empresa socialista de Mercados de Alimentos (Mercal), realizó el expendio de proteína animal subsidiada a las familias de la parroquia de Zuata quienes pertenecen a 22 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La distribución total de alimentos en la populosa zona fue de 12,624 toneladas y debe destacarse que es una acción enmarcada dentro del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal, programa que ofrece la misión alimentación a los sectores vulnerables.

Ana González, habitante del sector beneficiado indicó que agradecen al equipo de la Misión Alimentación que les permitieron adquirir proteínas a precio justo. «Le damos un reconocimiento a nuestro presidente Nicolás Maduro, al ministro MG Carlos Leal Tellería y a la gobernadora de Aragua Karina Carpio, por esta maravillosa jornada de distribución de alimentos para la colectividad».

Por último, la Dirección Territorial del Minppal a cargo de José Diego Castillo, realiza un arduo trabajo para garantizar el bienestar y abastecimiento alimentario de los habitantes de los 18 municipios de la entidad aragüeña, en cumplimiento con las 7 Líneas Estratégicas de Trabajo del Gobierno Bolivariano.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!