32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Recuperaron las dos motos de fallecidos en la Intercomunal

|| Luis Chunga

Una de las motocicletas es la del joven Jairo José Medina, quien sigue desaparecido

A más de 72 horas de haberse producido una segunda tragedia en la Intercomunal Santiago Mariño, que une Turmero y Maracay, en el estado Aragua, funcionarios de Protección Civil y Bomberos del estado, lograron recuperar dos motocicletas, una del joven que permanece desaparecido desde el pasado domingo y la otra de un hecho similar registrado el 16 de agosto de este año.

En el lugar de los hechos, se conoció que ayer en la mañana encontraron la motocicleta marca Bera 200, color azul, sin placa, donde viajaba Jairo José Medina Romero (26) y su esposa, Mariel Oscarina González García, de 28 años, que estaba atascada en la canal de desagüe a la altura de Techomat en la referida arteria vial, a una distancia de al menos dos  kilómetros del lugar donde ocurrió la tragedia. El hallazgo de la moto permitió a los funcionarios aumentar las posibilidades de que en las próximas horas puedan hallar el cuerpo del joven.

ERAN EMPRENDEDORES

La señora Ivón Romero, madre de Jairo Medina,  dijo que su hijo era un emprendedor de cacao desde hace dos años y su esposa lo apoyaba, pertenecían al grupo chocolatero del estado Aragua. “El lunes (pasado)  Banmujer les iba a entregar un crédito”.

El accidente ocurrió el pasado domingo, cuaando la pareja estaba en Palo Negro, municipio Libertador y salieron a las 2:30 de la tarde para no regresar.

Dejaron en la orfandad a un niño de 7 años de edad.

PRIMERA TRAGEDIA

Es importante señalar que también el día de ayer fue recuperada en el mismo sitio, la motocicleta Bera, color azul, placa AF2A32, en la que se desplazaban Jhoan Enrique López Vázquez (25) y Carlos Alberto Díaz Ríos (60), quienes fallecieron al caer en la misma canal el pasado 16 de agosto. Los cuerpos fueron recuperados en menos de 24 horas cerca del lugar del suceso y otro en los límites con el municipio Francisco Linares Alcántara.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!