Abatidos tres azotes de Valencia

Abatidos tres azotes de Valencia

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

 Estaban incursos en extorsión, cobro de vacuna y robo

Un fuerte intercambio de disparos en tres sectores de Carabobo, entre la Policía de la entidad y sujetos armados, dejó como resultado tres peligrosos delincuentes abatidos. Los implicados estarían señalados de cometer delitos de extorsión, venta de estupefacientes y robo de las pertenencias de los pasajeros del transporte púbico.

El primer hecho se registró en el sector Las Monjas “Vivienda rural de Bárbula, municipio Naguanagua, entre funcionarios de la policía regional y al menos cinco delincuentes, donde cayó mortalmente herido a alias "el Abraham".

En otro despliegue policial realizado en el sector El Cafetal, municipio Montalbán, fue ultimado un delincuente apodado "Luisito el Menor", quien desafió a las comisiones de Policarabobo con un arma de fuego. El occiso fue identificado como Luis Alfonzo García Ortega de 19 años

Durante un tiroteo en la urbanización Bucaral 2, de la parroquia Rafael Urdaneta, se generó un enfrentamiento con alias "el Satanita", quien desafió a las comisiones con un arma de fuego, pero en su intento de defenderse cayó abatido.

El occiso tenía en su poder un arma tipo revólver, marca Smith & Wesson, color plateado con empuñadura de madera de color marrón.

Deja un comentario