Capturado violador de una adolescente en Maracay

Capturado violador de una adolescente en Maracay

Amenazó con matarla y la obligó a ingresar a un hotel ubicado en el sector Brisas de El Lago

Luis Chunga

Un delincuente que habría forzado a una menor de 13 años de edad a tener relaciones sexuales bajo amenaza de muerte, fue capturado por los funcionarios de la Delegación municipal de Caña de Azúcar en el estado Aragua. El hombre, quien se encuentra en los calabozos del Cicpc, fue identificado como Luis José Seijas Centeno (31), a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público de la entidad aragüeña.

Versiones policiales indican que el presunto violador llevó bajo engaño a la adolescente a un hotel ubicado en el sector Brisas de El lago, parroquia Los Tacarigua, municipio Girardot, en donde amenazándola de muerte la obligó a tener relaciones sexuales con él.

Posteriormente, la niña confesó lo sucedido a sus padres y demás familiares, quienes inmediatamente se trasladaron hasta la sede de la delegación municipal donde denunciaron lo sucedido.

Luego de interponer la denuncia fue nombrada una comisión para que iniciara las investigaciones que en pocos días permitieron confirmar la responsabilidad de Seijas Centeno en el hecho delictivo, por los que procedieron a buscarlo y posteriormente lograron su captura, aunque se desconoce el lugar donde se realizó la aprehensión.

Deja un comentario