Murió al tratar de cruzar el río

Murió al tratar de cruzar el río

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado el pasado miércoles en la frontera colombo-venezolana, luego de una crecida del río Táchira.

Aún se desconoce la identidad de la fallecida, pero de acuerdo con diarios locales y con videos difundidos por usuarios en redes sociales se trata de una venezolana que trataba de llegar a Colombia.

Se conoce que durante horas ciudadanos que transitaban por las trochas quedaron atrapados en ambos lados del río, debido al gran caudal ocasionado por las lluvias. 

El hecho se registró a las 5:00 pm de este miércoles y pasadas las 7:00 pm el cadáver permanecía a orillas del rio, pero del lado colombiano. Se esperaba que las autoridades del vecino país hicieran el levantamiento del cadáver.

Se desconoce si la mujer pretendía pasar de Colombia hacia Venezuela o de territorio venezolano hacia el vecino país. Testimonios refieren que vestía pantalón de color negro y una camisa estampada.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de Colombia den a conocer la identidad de la víctima y su nacionalidad.

Deja un comentario