Le brindó un perrocaliente a una niña especial y la violó

Le brindó un perrocaliente a una niña especial y la violó

El Ministerio Público acusó a Héctor Rafael Rodríguez por su presunta responsabilidad en la comisión de un acto carnal en contra de una joven especial.

Tal situación ocurrió el 10 de enero del presente año en la residencia de la víctima el sector La Juventud, municipio Los Guayos del estado Carabobo.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día la víctima jugaba con otros niños cerca de su vivienda cuando Rodríguez se la llevó del lugar al ofrecerle un perro caliente.

La abuela al salir al buscar a la niña es informada de que se fue con el hombre, y posteriormente el vendedor de perros caliente le ratifica que estuvo allí con Rodríguez y luego se la llevó hacia su domicilio.

Una vez que llegó al inmueble donde vivía el ahora acusado, lo interroga sobre el paradero de la joven; pero éste le asegura que no sabe nada al respecto. No obstante, horas después fue captado al salir de su casa en compañía de la niña. Eso generó un enfrentamiento verbal con la abuela de la víctima.

Según el testimonio de la afectada, Rodríguez la llevó hasta su habitación, la besó y penetró por la fuerza.

La denuncia por este hecho fue puesta al día siguiente ante el Comando Policial de Los Guayos, que conformó una comisión que aprehendió al hombre en flagrancia y lo puso a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía 30ª de Carabobo acusó a Rodríguez por la comisión de acto carnal con víctima especialmente vulnerable.

En el escrito consignado ante el Tribunal 1º de Control en esa jurisdicción, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la privativa de libertad en su contra en la sede del Comando Policial de Los Guayos.

 

El Clarín

 

Deja un comentario