Reportan fuerte tiroteo en la Cota 905

Reportan fuerte tiroteo en la Cota 905

En la tarde de este viernes, 19 de marzo; se registró un fuerte enfrentamiento entre antisociales y las fuerzas de seguridad en la Cota 905, en el Distrito Capital. Presuntamente, los grupos criminales intentaron tomar un comando de la Guardia Nacional (GN) e inició la balacera.

Se conoció por medio de la cuenta de Twitter del periodista Román Camacho de la situación y precisó que las autoridades cerraron la autopista a la altura de El Paraíso.
“Se restringe el paso en la autopista y túneles el Paraíso por antisociales de la Cota 905 que efectúan disparos a los vehículos. Bajaron a la entrada de la Cota e intentarían tomar el comando de la GNB que se encuentra en la zona”, agregó Camacho.

Hasta el momento transcendió de manera extraoficial el reporte de heridos asciende a 4 personas, incluyendo civiles que fueron alcanzados por balas perdidas.

Al parecer la situación irregular comenzó al as 12:45 de la tarde de este viernes, cuando empezaron los reportes de movimientos de civiles armados descendiendo de la Cota 905 con rumbo desconocido, hasta ese momento al parecer en Caracas el reporte policial ponía en alerta a los comandos más cercanos a las áreas donde avistaron a los sujetos.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario