Capturan a pedófilo por abusar de niño de 6 años

Capturan a pedófilo por abusar de niño de 6 años

||Agencias Nacionales

El hombre de 50 años, obligaba al menor que le tocara sus partes íntimas para satisfacerse sexualmente

Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de sus redes sociales acerca de la detención de Alexandro Miguel Sesti Mujica (50), imputado por abuso sexual de un menor de edad.

Explicó que funcionarios de la delegación municipal El Llanito arrestaron al quincuagenario en la avenida principal La Guairita, parroquia y municipio El Hatillo del estado Miranda.

Las investigaciones apuntaron que Setsi Mujica, vivía arrendado en la parroquia El Cafetal del municipio Baruta, donde abusaba sexualmente del menor de seis años de edad, obligándolo a que le tocara constantemente sus partes íntimas y realizándole el mismo acto para así satisfacerse sexualmente.

El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía 107° del Ministerio Público (MP), quienes se encargarán de las diligencias correspondientes.

El año pasado Oscar Misle alertó sobre la presunta agenda que se estaría desarrollando con el objetivo de normalizar el abuso sexual infantil, a través de la estrategia que busca presentar a los abusadores como personas con una orientación sexual sin tomar en cuenta a las víctimas de las agresiones.

Indicó que el movimiento MAP (Minor Attracted Person, por sus siglas en inglés), tendría en su agenda incluir a las personas que tienen atracción por los menores de edad dentro del espectro de orientaciones sexuales y ser incorporados en el espectro Lgbtiq+, “con lo que se estaría tratando de legalizar el abuso sexual”.

Deja un comentario